Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La Estimulación Magnética Transcraneal es una técnica de estimulación cerebral no-invasiva que utiliza campos magnéticos alternos para estimular las neuronas del cerebro generando cambios en las corrientes eléctricas. La EMT permite incidir en diversas áreas cerebrales de manera no farmacológica, considerando la interconexión que existe entre las redes neuronales.
La frecuencia, intensidad y el tiempo de estimulación de un protocolo de EMT varía según la condición o patología a tratar, y es en base a ello que podemos excitar o inhibir redes neuronales, generando así un efecto de potenciación o depresión a largo plazo.
La potenciación a largo plazo es un mecanismo clave que permiten respaldar los cambios a largo plazo en la fuerza sináptica después de la exposición a la EMT, mientras que la Depresión a largo plazo permite reducir a largo plazo la fuerza sináptica de una determinada red nerviosa, permitiendo ambas respaldar sus efectos en el tiempo.
Comunícate con nosotros al administracion@buhomental.cl si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
¡Sí!, nuestros tratamientos no requieren de ingesta farmacológica, ya que en sí, ambas técnicas son capaces de neuromodular la actividad cerebral y provocar cambios en el sistema nervioso.
Ambas técnicas de estimulación son seguras, y contamos con la aplicación de protocolos de seguridad previo al ingreso para resguardar la seguridad de niños, adolescentes y adultos.
Siempre sugerimos acompañar nuestras terapias con intervenciones clínicas, ya sea en el ámbito de las afectaciones neurológicas y/o de salud mental. Reconocemos el valor y el rol de todos los profesionales que intervienen en la práctica clínica para ayudar en la reducción del sufrimiento y malestar de las personas.
¡No! trabajamos con protocolos validados a nivel internacional que han demostrado su eficacia con el paso de los años, no podemos poner a disposición de la comunidad una forma de intervención de la cual desconocemos su eficacia.
Nuestro equipo humano, formación profesional, actualización continua de conocimientos en el ámbito de la Estimulación Cerebral No-Invasiva y clínica junto a nuestros aranceles y el compromiso para dar una respuesta oportuna a las necesidades de cada paciente.