Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Ingrese al tratamiento por depresión ya que los síntomas estaban afectando mi calidad de vida. Al finalizar el tratamiento bajo la angustia, ansiedad y mi tendencia a sobrepensar las cosas.
Estoy diagnosticado con autismo desde temprana edad, consulte por depresión, ansiedad y dificultades atencionales. Hoy estoy más sereno, más tolerante y mucho menos ansioso.
Pude notar mi cambio de comportamiento, estaba más desanimado de lo normal, a veces mis cambios de ánimo eran muy abruptos, abundaban recuerdos negativos ya vividos sin ningún propósito. No había ganas de realizar las pocas actividades que debía hacer, no habían objetivos, propósitos y no por que no quisiera tenerlos, sino porque mi cabeza en ese momento no me permitía procesar una idea más de allá de un tiempo determinado, después me iba a negro.
El vínculo que establecí con el profesional tratante fue excelente, pude desenvolverme con total normalidad, donde sentí la comodidad de poder expresarme en un 100% y así poder brindar la información que sería más que útil para el desarrollo de mi tratamiento. No pude haber tenido mejor elección.
La energía era otra, mis ganas de lograr las cosas volvieron con mas fuerzas. No le daba espacio a los pensamientos negativos, logré ser totalmente resolutivo ante diferente situaciones que antes me hubiesen desequilibrado. Me sentí la persona que quería volver a ser.
Desde que terminé el tratamiento he hablado de él y lo bien que me hizo en el corto plazo y sin el uso de medicamentos, no dejo de agradecer la enorme entrega por parte del equipo de BUHO.
Emilia esta diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista. Consultamos por problemas de sociabilización, comunicación y emocionales principalmente. El vínculo con el profesional tratante fue muy bueno, Emilia se sintió muy acogida por la profesional. Como familia hoy la percibimos más cercana, le gusta hacer y que le hagan cariño. Está pendiente de lo que ocurre a su alrededor, ya que está la puerta de su dormitorio abierta, excepto cuando estudia. Mejoró la comunicación a nivel familiar y escolar. Es capaz de expresarse sin problemas en el Liceo. Participa activamente en las conversaciones familiares.
La familia de Emilia nos sugirió promocionar el tratamiento, hay muchas personas que no lo conocen.
Como familia consultamos por aspectos comunicacionales, atención, memoria. El vínculo con el profesional tratante fue maravilloso. La atención fue cercana, empática y muy profesional. Desde el primer momento, el profesional se mostró comprensivo y accesible, lo que facilitó una comunicación fluida y efectiva. Además, su alto nivel de profesionalismo se reflejó en cada aspecto de su trabajo, brindando confianza y tranquilidad en todo momento, tanto a mi hijo, como a nosotros como padres.
Al finalizar el tratamiento percibimos muchísimos cambios, especialmente en la atención sostenida, la concentración, la memoria, la comunicación y las áreas socioafectivas. Mateo está súper conectado con el entorno.
El equipo es muy profesional, claro, acogedor, optimista y cercano tanto al paciente como a la familia. 100% recomendado.
BUHO MENTAL